El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

34°F

POLICIA DE SAINT PAUL LIBERA ESTUDIO SOBRE PERSONAL Y DESARROLLO

SAINT PAUL, MN

El Departamento de Policía de Saint Paul publicó los resultados de un estudio que examina los niveles de habilidades dentro del personal de la organización.

El estudio fue solicitado por el jefe de policía Todd Axtell en enero de 2019 y conducido por el comandante. Jack Serier, que ha sido un oficial de policía durante 29 años, sirvió como el Sheriff del condado de Ramsey y tiene un doctorado en Liderazgo, Político y Administración de la Universidad de St. Thomas.

Se centró en la identificación de los temas y fenómenos que afectan a la carga de trabajo del departamento y los niveles de servicio, incluyendo:

  • Procesos utilizados por las unidades de todo el departamento,
  • Prácticas comerciales del departamento,
  • Cultura del trabajo,
  • Bienestar de los empleados,
  • Niveles de empleo,
  • Desarrollo de políticas y los resultados del Procedimiento.

De acuerdo con Serier, el objetivo del estudio fue determinar cómo mejorar al personal de la organización para satisfacer las necesidades actuales de la ciudad de Saint Paul. Se identificaron varios desafíos que el departamento enfrenta actualmente, incluyendo:

  1. Las investigaciones que se están volviendo cada vez más complejas debido a la proliferación de la tecnología y los avances específicamente con la disponibilidad de video relacionado con los crímenes,
  2. Una estructura organizativa que no ha evolucionado lo suficientemente rápido como para satisfacer el rápidamente aumento del número de casos, concretamente en el homicidio y delitos sexuales
  3. La carga de llamadas  han aumentado constantemente a medida que la ciudad ha crecido en población, haciendo hincapié en los agentes de patrulla y limitando su capacidad para responder consistentemente de una manera oportuna.

En respuesta a estos y otros retos, Serier hace varias recomendaciones, entre ellas:

  • Aumentar el número de sargentos de investigación en todo el departamento,
  • Reorganización y reorientación de las unidades para mejorar la eficiencia y eficacia de los investigadores,
  • Contratar a empleados civiles para ocupar puestos administrativos actualmente en manos de personal de jurados,
  • Adición de 103.5 posiciones equivalentes de tiempo completo al departamento para lograr la dotación de personal adecuada para las necesidades actuales.

De acuerdo con Tood Axtell, el Jefe del departamento de Policía, el departamento utilizará el personal del estudio como una guía, ya que trabaja para asegurar que pueda seguir para satisfacer las crecientes necesidades y expectativas de la comunidad.

“Quiero agradecer al comandante Serier para su estudio exhaustivo, profundo y reflexivo “, dijo. “Estoy deseando aún más el análisis de los resultados y el trabajo con el alcalde Carter, el Ayuntamiento y nuestra comunidad para hacer a este departamento de la policía aún mejor, y este estudio es una gran herramienta.”

Un enlace a una versión .pdf del estudio se puede encontrar aquí. 




MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY