MINNEAPOLIS, MN
Los compradores potenciales de casas en Minneapolis ahora obtendrán información sobre la eficiencia energética de una casa antes de decidirse a comprarla – será como saber las millas por galón al comprar un coche.
Los vendedores ya cuentan un documento de evaluación llamado Truth in Sale of Housing, y a partir de ahora, este documento también debe incluir un informe de divulgación de energía que muestra el resultado de la eficiencia en energía de la casa. Cuanto mayor sea la puntuación, más eficiente y resistente a condiciones meteorológicas extremas es la propiedad.
El informe de la divulgación de energía ayuda a los compradores y vendedores a determinan cuáles son las mejoras de eficiencia energética que pueden hacer para reducir su consumo de energía y reducir las emisiones de carbono. La puntuación de energía incluye información sobre cuatro componentes importantes que afectan a la eficiencia energética de un hogar: aislamiento de paredes, aislamiento del ático, sistema de calefacción y ventanas.
El informe ofrece recomendaciones claras y sencillas para mejorar estas áreas, los costos y beneficios de las distintas opciones, e información sobre recursos para ayudar. Los propietarios de viviendas por lo general pueden ahorrar un 30% en su consumo de energía mediante el aislamiento del ático y paredes.
Una casa eficiente de la energía es más cómoda y saludable y tiene bajos costos de la vivienda en total de una casa ineficiente.
La ciudad de Minneapolis pasó este requisito, como se recomienda en el Plan de Acción por el Clima de Minneapolis, para ayudar al progreso de la ciudad marca hacia sus objetivos de reducción de gases de efecto invernadero en toda la comunidad.