El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

33°F

PARAMEDICOS Y ENFERMERAS ENTRE LA MAYORIA DE LOS TRABAJADORES PRIVADOS DE SUEÑO

MINNEAPOLIS, MN. Artículo cortesía de La Oficina de Leyes de Donald Noack

A muchos trabajadores en los Estados Unidos les resulta más difícil conseguir una buena noche de sueño, y un estudio reciente encontró que de los que dependemos en situaciones de la vida y la muerte se encuentran entre los más necesitados-sueño .

Casi la mitad de la policía y los funcionarios de prisiones, bomberos y militares – los llamados trabajadores de servicios de protección – informaron no dormir lo suficiente, lo cual es definido como menos de siete horas.

Los autores del estudio llaman los resultados “desconcertantes”.

El estudio, publicado en la revista Journal of Community Health, analizó los datos de entre 158,468 adultos activos en trabajos  desde 2010 hasta 2018. Muchas de las ocupaciones más afectadas están relacionadas con nuestra salud, el bienestar y la seguridad. Los tres principales grupos privados de sueño son:

  • Servidores de protección: 50% de los bomberos, policías y otras fuerzas de seguridad y militares
  • Servidores en salud: el 45% de las enfermeras, los auxiliares de salud en el hogar, auxiliares psiquiátricos y auxiliares de enfermería
  • Transportistas y obreros: 41% de los camioneros, los controladores aéreos, trabajadores de procesamiento de alimentos, operadores de centrales eléctricas y los inspectores de control de calidad

La falta de sueño provoca un aumento de los riesgos

Un estudio de 2011 que se centró en los agentes del orden encontró que los trastornos del sueño eran comunes y condujo a resultados adversos para la salud, la seguridad y el rendimiento. Un proyecto de investigación del 2014 en la revista Journal of Nursing Administration encontró que las enfermeras del turno de noche que padecían de falta de sueño solían tener más errores en el cuidado de los pacientes.

Hay muchos factores que conducen a trastornos del sueño

Investigadores en la revista Journal of Community Health informaron que el porcentaje de trabajadores que indicaron la falta de sueño aumentó del 31% al 36% del 2010 al 2018. Los expertos apuntaron que cambios en los lugares de trabajo y el aumento del uso de la tecnología y dispositivos electrónicos como posibles razones.

También destacaron una escalada de la tensión en el lugar de trabajo, la inseguridad laboral y el acoso laboral como condiciones que conducen a la privación del sueño y a otros resultados negativos, como la obesidad, enfermedades del corazón y diabetes tipo 2.

Los empleadores desempeñan un papel en la salud de sus trabajadores

El coautor del estudio, dice que las empresas pueden ayudar a los trabajadores a mantenerse saludable a través de programas que promueven la buena salud, la dieta y el ejercicio, así como los programas para dejar de fumar con el estrés y la gestión, que ayudan todos ellos con su higiene del sueño.

Los empleadores que toman esos pasos a menudo experimentan un aumento en la productividad laboral, la mejora de la seguridad y las condiciones de salud para sus trabajadores y una reducción en los costos de salud de los empleados.


 


 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY