BROOKLYN CENTER
Una mujer residente de Brooklyn Center estaba en su rutina de la mañana este Martes cuando se dio cuenta de un águila calva estaba a nivel del suelo.
Pasó por algún tiempo contemplando, manejo y regreso a la escena y el águila calva no se había movido de un lugar que mantenía al águila camuflada. La mujer hizo lo correcto llamando al 911.
Un Oficial de Servicios a la Comunidad (“OSC”) respondió a la llamada y coordinó para que una camioneta del Raptor Center se dirigiera a la escena. Un voluntario, profesional con licencia respondió a la escena y determinó que la hermosa criatura tenía una herida en una de sus alas.
Las autoridades recordaron al público de nunca tratar de rehabilitar a un raptor por su cuenta. Es necesario saber qué se requieren permisos especiales y conocimientos. Siempre en contacto con un profesional con licencia. Si no está seguro de que a notificar, puede comunicarse con el Raptor center al 612-624-4745, o a las instituciones apropiadas en su área. Consulte con las autoridades locales.