MINNEAPOLIS, MN
A las 6:05 de la mañana del sábado, agentes del Departamento de Policía de Minneapolis respondió a una escena caótica en el 900 de la 15va Avenida SE en lo que hasta entonces era un problema desconocido.
Las escuadras llegaron a una escena caótica y se les dijo que se trataba de un incidente donde un hombre y una mujer estaban involucrados.
La víctima, que se describe como un hombre blanco de 30 años, fue encontrado en un apartamento con una herida, cuyo origen era desconocido. Fue trasladado al Centro Médico del Condado de Hennepin en ambulancia. La mujer, identificada como Zara Caso Jo, de 35 años de edad, fue trasladada a la unidad de desintoxicación por el MPD.
Con tantos datos desconocidos en este caso, detectives fueron llamados para investigar.
Más tarde en el día, el Departamento de Policía de Minneapolis dijo que el hombre adulto murió en el hospital.
Después de una investigación preliminar, los detectives del Departamento de Policía de Minneapolis archivó el asunto de desintoxicación y sometió a la acusada a las autoridades correspondientes. Hoy en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Hennepin por asesinato en causa probable.
Este caso es todavía muy activo. La ficha policial sobre la sospechosa se mantiene en reserva, de acuerdo con el Estatuto de Minnesota Estado 13,82.
El Laboratorio Criminal de Minneapolis respondió y procesó la escena en busca de recopilar más pruebas.
La oficina del médico forense dará a conocer la naturaleza y causa de la muerte, junto con la identidad del difunto en los días por venir.
El número GO asociado a este caso es 20-041.521
Cualquier persona con información se le anima a llamar al CrimeStoppers – 1-800-222-TIPS (8477). Mensajes pueden ser enviados electrónicamente a www.CrimeStoppersMN.org . Todos los mensajes son anónimas y las personas que proporcionan información que conduzca a un arresto pueden ser elegibles para una recompensa económica.