HASTINGS, MN
Una joven de 17 años de edad sufrió heridas graves este lunes por la tarde mientras viajaba como pasajero en un vehículo conducido por un hombre que fue detectado viajar a una velocidad de cerca de 90 mph.
De acuerdo con la Patrulla del Estado de Minnesota, un joven de 26 años de edad, hombre de Cannon Falls conducía un Honda Civic al sur en la autopista 61, cuando un policía le cronometró ir a 86 mph en una zona de 60 mph en Marshan Township, al sur de Hastings en el condado de Dakota.
El oficial hizo un giro en U y trató de hacer una parada de tráfico, pero el conductor continuó, intentando pasar a un semi-remolque y a otro coche en una colina. En la parte superior de la colina, el conductor se desvió para evitar un vehículo hacia el norte y viró de nuevo en los carriles hacia el sur a una alta velocidad antes de rodar varias veces sobre la zanja.
Una joven de 17 años de edad de Hastings era una de los tres pasajeros en el Honda. Ella sufrió heridas graves y fue trasladada al Hospital Regions en St. Paul. La Patrulla de Estado dijo que no llevaba el cinturón de seguridad.
Otros dos pasajeros, uno de 20 años de edad, hombre de Hastings y una joven de 14 años de edad, sufrieron lesiones que no son potencialmente mortales. Fueron llevados al Hospital Regions.
El conductor del Honda también fue llevado al Hospital Regions con lesiones no mortales. Él no llevaba puesto el cinturón de seguridad, dijo la Patrulla Estatal.