MINNEAPOLIS, MN
El cuidado y la seguridad es nuestra principal preocupación, continuamos siguiendo las directrices del Centros para el Control de Enfermedades (CDC) para evaluar a los pacientes para COVID-19.
Cuando usted nos llame o visite el hospital o una clínica para la atención de un paciente, vamos a hacer preguntas acerca de síntomas tales como fiebre, tos y / o dificultad respiratoria.
También vamos a preguntar si usted ha viajado recientemente a uno de los países o comunidades afectadas por el virus, o si usted ha tenido contacto personal con alguien que se ha confirmado como un caso de COVID-19.
No hay pruebas por ahora disponibles en Hennepin Healthcare para detectar el COVID-19 pero existe un tratamiento específico para los casos leves.
La mayoría de las personas con COVID-19 tendrán síntomas similares a un leve resfriado, que puede ser cuidados en casa y no son una razón suficiente para buscar atención médica.
Su mejor defensa contra el COVID-19 es hacer lo mismo que con la gripe o cualquier otro virus. Recuerde:
- Lávese las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos.
- Evite tocarse los ojos, la nariz o la boca con las manos sucias.
- Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
- Quédese en casa si está enfermo.
- Cúbrase la boca y la nariz al toser o estornudar. Tire los pañuelos usados y lavarse las manos.
- Limpie y desinfecte con frecuencia las superficies de contacto y objetos utilizando un spray de limpieza regular para limpiar en casa.
Los sitios web del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) y el Departamento de Salud de Minnesota continuarán proporcionando información actualizada tan pronto este disponible.