El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

30°F

NUEVOS LIMITES DE VELOCIDAD PARA MINNEAPOLIS Y SAINT PAUL

Ciudades de Minneapolis, Saint Paul anuncian nuevos límites de velocidad más bajos,

MINNEAPOLIS, MN

Las ciudades de Minneapolis y Saint Paul anunciaron planes para reducir los límites de velocidad para hacer las calles más seguras. Velocidades más lentas en las calles locales harán el viaje más seguro para todo el mundo.

Los nuevos límites de velocidad serán de 20 millas por hora dentro de las calles residenciales locales; 25 mph para las calles de la ciudad que pertenecen a la ciudad; y de más de 30 millas por hora dentro de unas pocas calles de propiedad municipal.

Por ley de Minnesota, las ciudades no tienen autoridad para cambiar los límites de velocidad en las carreteras del condado y del estado así que los Límites de velocidad en estas arterias en Minneapolis y Saint Paul no cambiarán.

Personal de ambas ciudades comenzará a instalar o cambiar más de 1,000 señales de límite de velocidad en las calles de propiedad municipal en los próximos meses. Los límites de velocidad en estas calles entran en vigor tan pronto sean implementados los signos. 

Las ciudades esperan que la instalación de señal para ser completado por el otoño.

Los cambios de límite de velocidad siguen estudios técnicos detallados realizados por las ciudades de Minneapolis y Saint Paul para determinar los límites de velocidad locales mas adecuados previstos por los estatutos del estado.

Los límites de velocidad más bajos están en línea con las tendencias nacionales hacia los límites de velocidad inferiores a la seguridad urbana apoyo. Las velocidades de circulación bajas reducen la probabilidad de un accidente y hacer todo tipo de accidentes menos probabilidades de causar la muerte o una lesión que cambia la vida.

Un golpe a una persona a 35 mph es tres veces más propensas a morir que el de alguien golpeado a 25 mph.

“Sabemos que mediante la reducción de los límites de velocidad, podemos ayudar a hacer nuestras calles más seguras para las personas que no pueden permitirse los coches, para los niños que caminan a casa desde la escuela y el juego en nuestras calles y para todos los que usan nuestras calles para desplazarse. Hoy se celebra una gran victoria para las ciudades gemelas gracias a la colaboración de nuestros equipos de obras públicas y el control local otorgado por el Estado “ dijo el alcalde de Minneapolis Jacob Frey.

“Asegurar el trabajo de la ciudad para los peatones, ciclistas y motoristas es vital para el futuro de nuestra ciudad”, dijo el Alcalde de Saint Paul Melvin Carter. “La reducción de los límites de velocidad nos ayuda a comprender esta visión, y, literalmente, hace que nuestras calles sean más seguras para todos nosotros.”

Más información sobre los cambios de límite de velocidad en visionzerompls.com y stpaul.gov/speedlimits.


 


 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY