MINNEAPOLIS, MN
La Junta de Parques y recreación en Minneapolis anunció impactos a los parques y programas en respuesta a la pandemia de COVID-19. Muchos cambios se han iniciado en respuesta a la pandemia de COVID-19 para los próximos meses.
Lo que es abierto, lo que está cerrado o cancelado, y lo que los usuarios de parques de Minneapolis pueden hacer para ayudar a limitar la propagación de la COVID-19 en los próximos meses.
Con base en el pronóstico y la preocupación por la salud y seguridad de los visitantes y empleados de los parques, el MPRB se prepara para un futuro cambiando drásticamente los servicios y programas de esta primavera y verano.
Todos los planes están diseñados para asegurar el distanciamiento social, prevenir congregarse y proteger la salud de la población y los trabajadores. Visita www.minneapolisparks.org/coronavirus de información y respuestas hasta a la fecha.
¿Qué está abierto?
Parques y senderos: Todos los parques y senderos permanecen abiertos. El MPRB insta a los usuarios del parque de seguir las directrices de uso del parque:
- No visitar parques o senderos si se siente enfermo. Esto incluye fiebre, dolor de cuerpo, tos, congestión nasal, secreción nasal y dolor de garganta.
- Manténgase por lo menos seis pies de distancia de otros usuarios del parque no es parte de su hogar.
Lávese las manos inmediatamente antes y después de visitar un parque. - No conduzca a través de la ciudad para visitar parques populares.
- No pase el rato en el parque durante todo el día. Visite a pie, en bicicleta, y luego vuelva a casa.
- No haga actividades de grupo con personas de fuera de su hogar.
Parques Infantiles: Parques infantiles permanecen abiertos. Directrices del Departamento de Salud de Minnesota no recomiendan el cierre de las instalaciones al aire libre como parques infantiles. Sin embargo, los usuarios y los cuidadores del que llevan a los niños a parques infantiles deben ser conscientes de que el equipo del patio no esta completamente a prueba de enfermedades y se insta a seguir las pautas anteriores.
- Campos deportivos permanecen abiertos, con restricciones:
- Ningún deporte de contacto o equipo es permitido. La gente si puede tirar a canasta o patear o lanzar una pelota alrededor.
- Canchas de baloncesto actualmente permanecen abiertas.
- Redes de voleibol y fútbol no se instalarán este verano. Las redes ya existentes serán eliminadas.
- Campos deportivos no serán rayados o marcados.
- Redes de canchas de tenis se instalarán porque el tenis permite el distanciamiento social.
- Los parques para perros: Todos los parques para perros sin correa permanecen abiertos. Permisos siguen siendo necesarios y disponibles en www.minneapolisparks.org/dogparks .
¿Qué está cerrado?
- Instalaciones acuáticas al aire libre no se abrirán este verano. Esto incluye:
- Playas
- Piscinas para niños
- Parques acuáticos
- La Piscina Natural Webber
El nivel de congregación pública que se lleva a cabo en las instalaciones acuáticas y el nivel de personal necesario para operar estas instalaciones hará que sea imposible abrir y gestionar estas instalaciones de forma segura este verano.
Fuentes de agua: La proximidad de la boca y la nariz de las personas a fuentes de agua potable mientras están en uso crea un nivel inaceptable de riesgo para la propagación COVID-19, por lo que fuentes de agua potable permanecerán cerradas.
¿Qué se cancela?
- Todos los eventos MPRB son cancelados o pospuestos .
- Todos los eventos en los parques de Minneapolis se cancelan hasta el 31 de agosto de 2020.
- Todos los programas de verano y los deportes de equipo que no permiten el distanciamiento social se cancelan
- Ligas de primavera y verano de deportes se cancelan, junto con las clases y los programas a menos que puedan hacerse prácticamente o se regulan para el distanciamiento social.