NEW BRIGHTON, MN
Residentes de Long Lake Road y la calle 16 NW en New Brighton buscaron refugio al ser solicitados por las autoridades de buscar resguardo en sus sótanos y no salir de su casa. Después de una situación tensa de violencia doméstica y posterior enfrentamiento entre una persona y las autoridades.
Autoridades de la ciudad también solicitaron a los transeúntes y conductores no merodear o acercarse a la zona de peligro.
Oficiales del Condado de Ramsey negociaron activamente con un sujeto armado y atrincherado que disparo a los agentes de la policía mientras dejaba escapar a víctima de violencia doméstica en la residencia. Agentes resultaron ilesos y la víctima esta segura.
La situación en Long Lake Road y 16th Street NW en New Brighton se ha resolvió y no es más una amenaza para el público. El sospechoso está bajo custodia. Autoridades agradecieron a residentes por la paciencia y cooperación al refugiarse y evitar más peligros en la zona durante este enfrentamiento armado.
Armed standoff continues in New Brighton. Loud bangs coming from home near Long Lake Rd & 16th St NW. Neigbors told to stay in basements after suspect fired at police while a domestic assault victim was being removed from home. RAMSEY Co. SWAT in body armor & gas masks in area pic.twitter.com/4Lb11T1hcn
— Boyd Huppert (@BoydHuppert) April 16, 2020