SAINT PAUL, MN
Una controversial orden de parte de la gobernatura estatal autoriza ciertas actividad al aire libre como parte del proceso de retorno a la normalidad económica y social para los Minnesotanos. Este cambio apoya el restablecimiento gradual de la industria turística en el estado.
Recordemos que en Abril, con la llegada de la primavera también regresa la oportunidad económica para estos negocios de recreación en el estado.
Minnesotanos ahora tienen mas oportunidades para disfrutar de actividades al aire libre durante la pandemia de COVID-19 en virtud de una orden ejecutiva el gobernador Tim Walz emitida el viernes.
La Orden Ejecutiva 20-38 permite a los residentes de Minnesota para participar en una serie de actividades, como golf, paseos en bote, pesca, caza, y senderismo, siempre y cuando sigan las nuevas directrices de recreación al aire libre.
Estas directrices incluyen el mantenimiento del distanciamiento social, evitando las zonas muy pobladas, y quedarse cerca de casa. Entre las actividades y lugares ahora permitidos se encuentran:
- Campos de golf y campos de prácticas
- Campos de tiro al aire libre y fincas de caza
- Tiendas de carnada para cebo vivo
- Esquí privada senderos para bicicletas colina
- Canotaje y servicios de vehículos fuera de carretera, incluyendo:
- Servicios de muelle
- Instalación de muelles y otros servicios en lagos