SAINT PAUL, MN
La policía de Saint Paul está investigando después de que dos hombres murieron en tiroteos separados y sospechosos este Viernes, Mayo 1. Los investigadores han hecho detenciones en ambos casos.
El primer incidente ocurrió alrededor de las 9:15 pm Los agentes respondieron a los informes de disparos y una persona caída dentro de una gasolinera y tienda de conveniencia en el 1100 de Maryland Avenue East.
Cuando llegaron, los agentes encontraron a la víctima tendida en el suelo. Fue declarado muerto en el lugar por los paramédicos del departamento de bomberos de Saint Paul.
Gracias a la evidencia recuperada en la escena y las declaraciones de testigos, los agentes pudieron identificar y localizar a un sospechoso y llevarlo a la sede para ser interrogados. El departamento también envió investigadores de homicidios y los miembros de su Unidad de Servicios Forenses al lugar para recoger pruebas, identificar a los testigos y trabajar para determinar lo que llevó a los disparos.
El segundo incidente ocurrió 10 minutos mas tarde y alrededor de 2,5 millas de distancia, cerca de la intersección de Burns Avenue y la autopista US 61.
De acuerdo con información preliminar recogida por los agentes que respondieron, dos conductores estuvieron involucrados en un accidente de tráfico en la avenida de Burns Avenue, justo al oeste de la intersección de la carretera. Los dos conductores se salieron de sus vehículos y pelearon. En algún momento, uno de los conductores disparo al otro, dejándolo tirado en el camino.
Paramédicos llevaron a la víctima a Regions Hospital, donde murió poco tiempo después. El sospechoso fue localizado por agentes cerca de la escena y llevado a la jefatura de policía para ser interrogados.
Los investigadores tanto con la Unidad de Homicidios y la Unidad de Servicios forenses están trabajando para reunir pruebas, interrogar a los testigos y determinar lo que llevó a los disparos.
La oficina del médico forense del condado de Ramsey llevará a cabo las autopsias de las víctimas para identificar positivamente y determinar sus causas exactas de la muerte.