MINNEAPOLIS, MN
Uno de los golfistas más mediáticos de los últimos años ha sido el tan conocido Tiger Woods, quien después de haber pasado el escándalo de su divorcio con su pareja por varias infidelidades, vuelve a estar en los medios de comunicación debido a un arresto la madrugada del día lunes.
La policía encontró a Tiger Woods dormido al volante mientras el carro permanecía encendido en una highway de 6 carriles en Florida. Al ser preguntado del por qué se encontraba ahí; no supo qué responder y su no podía articular bien las palabras que pronunciaba.
Muchos medios de comunicación y alguna prensa de farándula se atrevieron a decir que el golfista fue detenido por manejar con algunas copas de más e incluso se llegó a decir que estaba con influencias de drogas también.
Sin embargo el día de ayer Martes 30 de Mayo, la policía dio los detalles que a través de una declaración jurada por parte de Woods en la que confirma que no había estado bebiendo antes de ser arrestado. También la policía describió a Woods como “lo más cooperativo posible”, diciendo que tenía problemas para mantener los ojos abiertos.
En una declaración a los medios de comunicación, luego de pasar 4 horas en la cárcel y haber pagado su fianza, Woods atribuyó el arresto a una “reacción inesperada” a medicina recetada, ya que; no hace mucho se realizó una cirugía en la espalda baja. “Entiendo la gravedad de lo que hice y asumo toda la responsabilidad de mis acciones”, dijo.
Cierto o no, el escándalo y la extensa cobertura mediática al incidente representa tan solo una rayita mas para este famoso tigre.
Woods está programado para ser enjuiciado el 5 de julio en el condado de Palm Beach. La policía también lo citó por aparcamiento inadecuado. El informe dijo que su Mercedes estaba estacionado en el lado derecho de la carretera con el motor en marcha, las luces de freno encendidas y el parpadeo intermitente.