MINNEAPOLIS, MN
Continúa la intensa agenda y plan-proposito de líderes activistas en la ciudad de Washington.
El reciente anuncio de la administración que ha puesto terminación DACA, ha representado una de las peores pesadillas uno de nuestra comunidad y hoy Antonia Alvarez , co-fundadora de la Asamblea de Derechos Civiles está poniendo su salud en peligro para elevar la petición de libertad para los soñadores y sus padres.
Antonia Álvarez, madre de 3 beneficiarios DACA ha viajado 1.200 millas para poner en marcha su plan de 10 días de ayuno para exigir justicia para los soñadores y sus familias.
“El Congreso sigue diciendo que van a hacer algo al respecto, pero ¿cuándo?”, cuestionó Alvarez, “Soy una madre, y las madres defender a sus hijos; es por eso que estoy poniendo mi seguridad en la línea de fuego, exigiendo que el Congreso tome acción para mis hijos “.
Antonia es la madre de 3 beneficiarios DACA y de un ciudadano de los Estados Unidos. Su familia esta actualmente a punto de perderlo todo si el Congreso no toma medidas. Ella ha viajado 1.200 millas para poner en marcha a 10 días de ayuno para exigir justicia desde los jardines del Capitolio de los Estados Unidos, para obtener apoyo y la atención nacional a una crisis urgente que enfrentan 800.000 americanos.