MINNEAPOLIS, MN.
Activistas irrumpieron durante un informe de prensa de la ciudad de Minneapolis, argumentando estar cansados de la falta de cambio de una administración que ha recibido una nueva oportunidad. El reelecto Jacob Frey y la Jefa Interina de la policía no tuvieron mas salida que buscar la salida más cercana y evadir la situación.
Dando seguimiento a esto, activistas del CUAPB están consternados por lo que hemos aprendido de las imágenes de la cámara corporal del asesinato de Amir Locke.
Es obvio que el Sr. Locke se despertó sobresaltado por una cacofonía de voces que gritaban de manera imperceptible y ciertamente sintió que su vida estaba en peligro cuando alcanzó su arma de fuego de propiedad legal.
Nunca apuntó a nadie y su dedo índice se mantuvo recto y no en el gatillo. El tiroteo del Sr. Locke fue injustificado e injustificado.
Quedan muchas preguntas incluso después de que se publicó este video.
- ¿Por qué se mencionó al Sr. Locke como sospechoso en un comunicado de prensa a pesar de que no figuraba en la orden?
- ¿Por qué se dieron a conocer fotos de su arma a los medios de comunicación a pesar de que la poseía legalmente, tenía un permiso para ocultarla y portarla y nunca la disparó?
- Por el contrario, ¿por qué las imágenes de Ofc. ¿Liberan el arma de fuego de Mark Hanneman?
Finalmente, ¿por qué se publicaron las imágenes de una sola cámara corporal y, lo que es más importante, por qué no se publicaron las imágenes de Hanneman?
¿Cuánto tiempo pasará antes de que la ciudad publique el resto de las imágenes?