El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

7°F

ADMINISTRACION WALZ-FLANAGAN PUBLICAN REVISION AL PRESUPUESTO PARA HACER AVANZAR A MINNESOTA

El gobernador Walz y la vicegobernadora Flanagan publican el presupuesto revisado para hacer avanzar a Minnesota 

 

S T. PAUL, MN

El gobernador Tim Walz y la vicegobernadora Peggy Flanagan publicaron su presupuesto suplementario revisado. El presupuesto revisado de Walz-Flanagan para hacer avanzar a Minnesota representa el pronóstico económico reciente publicado el mes pasado por Minnesota Management and Budget (MMB), mientras continúa realizando inversiones para ampliar las oportunidades económicas, proteger la salud y la seguridad de los habitantes de Minnesota y apoyar a los niños y las familias. La serie revisada de propuestas presupuestarias complementarias incluye la entrega de hasta $1,000 en pagos directos a las familias de Minnesota a través de Walz Checks.

“Gracias al arduo trabajo de los habitantes de Minnesota en todo el estado, la economía de Minnesota es sólida”, dijo el gobernador Walz. “Con un superávit histórico, tenemos la oportunidad de brindar ayuda directa a los habitantes de Minnesota e invertir en el futuro de nuestro estado. En medio de la incertidumbre económica mundial, los pagos directos son una de las mejores maneras de facilitar que los habitantes de Minnesota paguen sus facturas. En este momento, tenemos los recursos para enviar $1,000 a las familias de Minnesota”.

“Nuestro presupuesto revisado sigue dando prioridad a los niños, las familias y los trabajadores al aumentar los pagos directos a los habitantes de Minnesota, expandir los programas de nutrición infantil, invertir en servicios de refugio de emergencia y más”, dijo la vicegobernadora Flanagan. “ Queremos que Minnesota sea el mejor estado para formar una familia. Con nuestro Presupuesto para hacer avanzar a Minnesota, que incluye fondos para escuelas, trabajadores y familias, podemos hacer que eso suceda para los habitantes de Minnesota”.

MMB publicó un pronóstico económico en febrero que muestra que se proyecta que el superávit del presupuesto estatal de Minnesota sea un histórico $9,250 millones para el año fiscal 2022-23. Teniendo en cuenta el pronóstico económico reciente, el presupuesto revisado de Walz-Flanagan para hacer avanzar a Minnesota ahora propone inversiones para:

Ampliar la oportunidad económica

Proporcione un apoyo aún más directo a los habitantes de Minnesota y las pequeñas empresas

El presupuesto revisado del gobernador Walz y el vicegobernador Flanagan ahora propone distribuir cheques Walz de hasta $1,000 directamente a los habitantes de Minnesota. Los contribuyentes solteros recibirían un pago de $500 mientras que una pareja casada recibiría un pago de $1,000. Más de 2,7 millones de hogares de Minnesota recibirían un cheque Walz bajo esta propuesta. 

El Gobernador y el Vicegobernador también proponen invertir $73 millones para responder a las presiones inflacionarias que enfrentan los jubilados en los planes públicos de pensión de Minnesota y $20 millones en el programa de Revitalización Económica de Main Street para continuar brindando fondos para ayudar a las comunidades a reconstruir y recuperarse. El Gobernador y el Vicegobernador también recomiendan una inversión adicional en las subvenciones de la Asociación de Pequeñas Empresas para permitir que las organizaciones sin fines de lucro brinden servicios de desarrollo empresarial a más propietarios y empresarios de pequeñas empresas negras, indígenas y personas de color en todo el estado.  

Proteger la salud y la seguridad de los habitantes de Minnesota 

Reducir el crimen y aumentar la confianza de la comunidad

El Gobernador y el Vicegobernador proponen fondos para comprar un nuevo helicóptero para la Patrulla Estatal de Minnesota. El gobernador Walz y ella vicegobernadora Flanagan también recomiendan una inversión de $9 millones en capas de defensa de seguridad cibernética sofisticadas para proteger los sistemas en los que confían los habitantes de Minnesota y protegerse mejor contra amenazas cibernéticas crecientes y en evolución derivadas de eventos geopolíticos u otros actores maliciosos.

Ampliar el acceso a atención médica asequible y de alta calidad

El gobernador y el vicegobernador recomiendan $23,5 millones como una inversión continua en el sistema de salud pública estatal, local y tribal para que nuestro sistema de salud pública funcione mejor para todas las comunidades, lo que incluye contar con las habilidades y los recursos necesarios para prevenir y controlar enfermedades infecciosas, abordar las amenazas a la salud ambiental, mejorar la salud de las comunidades y mejorar el acceso a los servicios de atención médica. El gobernador y la vicegobernadora proponen continuar con el exitoso programa del estado para capacitar a los estudiantes elegibles para que se conviertan en asistentes de enfermería certificados (CNA), que actualmente se financia con dólares federales del American Rescue Plan. El presupuesto de Walz-Flanagan también invierte $215 millones durante tres años para reclutar y retener a trabajadores de primera línea que brindan atención esencial a personas con discapacidades, adultos mayores, personas con necesidades de salud conductual y personas sin hogar.

 

Asegúrese de que todos los habitantes de Minnesota tengan un lugar al que llamar hogar

La propuesta de presupuesto de Walz-Flanagan revertirá décadas de inversión insuficiente en servicios de refugio de emergencia al proporcionar $20 millones en fondos adicionales, para una inversión total de $115 millones durante tres años, para recursos muy necesarios para servicios de refugio de emergencia en todo el estado. Nuevas camas de refugio, mejoras en la seguridad y mejores servicios y niveles de personal conducirán a mejores resultados para los habitantes de Minnesota que se encuentran sin hogar.

Proporcionar a los estudiantes, las familias y las escuelas los recursos que necesitan

El Gobernador y la Vicegobernadora recomiendan fondos para ampliar el alcance basado en datos y el apoyo directo para aumentar la conciencia y la participación en los programas de nutrición infantil con un enfoque en las comunidades culturales y geográficas que carecen de acceso. Esta propuesta se basa en la propuesta de comidas escolares universales del Gobernador y la Vicegobernadora y tiene como objetivo maximizar los fondos federales disponibles para las escuelas al trabajar para aumentar la participación de las escuelas elegibles en la Provisión de Elegibilidad Comunitaria federal. El aumento de la capacidad se centraría en las comunidades de alto impacto, con el objetivo final de reducir el hambre infantil.

Estas inversiones se suman a la propuesta de Walz-Flanagan para ampliar el acceso al cuidado infantil y prekínder, invertir un 2 % adicional en la fórmula de educación general y proporcionar $15 millones para profesionales de apoyo educativo.

Los detalles sobre el presupuesto de Walz-Flanagan para hacer avanzar a Minnesota y las hojas informativas de los presupuestos complementarios originales y revisados ​​están disponibles en línea.

 

 



 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY