DULUTH, MN
Por la mañana del Lunes, al noreste de Minnesota, el padre de una bebe de 13 meses admitió su culpabilidad y fue declarado culpable de una muerte por sofocación.
El Duluth Tribune indico que Christopher Dennis Peterson se declaro culpable del delito de asesinato en segundo grado en la muerte por sofocación de su hija Layna de 13 meses.
En Julio 6, la madre de la menor encontraba a su hija inmóvil, inmediatamente llamo al 911 quien respondió enviando paramédicos quienes encontraron a la pequeña ya muerte al llegar. La sentencia máxima por este delito es de 40 años y esa precisamente es la dada a Christopher por el Juez de Distrito Eric Hylden.
En Julio 28, Peterson declaro a la policía que a menudo sentía frustración al escuchar los llantos de su hija, por lo cual el usualmente trataba de pararlo tapando su boca y pinchando sus fosas nasales. El tipo indico que su intención no era el matar a su hija.
“Hoy se trata de hacer justicia por Layna, la Oficina de Justicia del Condado espera que de algún modo, esta familia comience el largo camino de recuperación en esta tragedia”, dijo Jessica Fralich, una Asistente del cuerpo de Justicia del Condado de San Louis.
El deceso de la pequeña fue declarado como un asesinato por sofocación.