El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

9°F

ADVIERTEN POR DESALOJO EN CAMPAMENTOS DE MINNEAPOLIS

www.minneapolisparks.org/encampments

MINNEAPOLIS, MN

Esta semana, la Junta de Parques y Recreación de Minneapolis (MPRB) ha comenzado a ampliar su trabajo para eliminar campamentos donde se han desarrollado delitos documentados, sin permisos temporales o en áreas que no pueden acomodar un permiso temporal.

El MPRB entregó Avisos para Desalojar el lunes 10 de agosto a quienes viven en aproximadamente 12 carpas en Peavey Park y 12 carpas en Elliott Park y el martes 11 de agosto a quienes viven en 14 carpas en Kenwood.

Los tres campamentos han tenido incidentes de seguridad y delitos importantes, incluidos asaltos. Los campamentos de Peavey y Kenwood también están ubicados dentro de zonas escolares seguras, lo que no está permitido según una resolución adoptada por unanimidad por los comisionados de la Junta del Parque a mediados de julio.

Los campamentos de Elliott Park y Kenwood Park fueron despejados el miércoles 12 de agosto.

El jueves por la noche, 11 de agosto, se dispararon 35 rondas con múltiples armas en Peavey Park; no se han presentado testigos y no se informó de heridos. El 2 de septiembre, las clases en línea y en persona se reanudarán en K-12 Hope Academy, ubicada junto a Peavey Park.

Si bien los avisos no tienen una fecha límite en la lista, estos avisos no son lo mismo que el enfoque incremental que se está tomando en Powderhorn Park y la MPRB ha aconsejado a las personas que se muden de inmediato.

Los avisos fueron seguidos por un acercamiento del MPRB informando a las personas en cada campamento que los sitios serán despejados esta semana. La MPRB ha brindado opciones de alcance y transporte para los ocupantes de estos campamentos no autorizados. El uso de la aplicación de la ley es la última estrategia.

Una vez que los campamentos estén despejados de personas, un contratista contratado por la MPRB limpiará los sitios, incluida la remoción de tiendas de campaña abandonadas y la búsqueda y remoción de agujas y materiales de riesgo biológico.

El personal del parque continúa trabajando para implementar la resolución que les ordena reducir el número de parques con campamentos temporales a no más de 20, limitar el número de tiendas de campaña por campamento a 25 y requerir un permiso de campamento para cada sitio.

La resolución también otorga autoridad al Superintendente para cerrar campamentos cuando existe una amenaza documentada a la salud y seguridad de las personas. Esto es independiente del proceso de permiso de campamento.

En las últimas tres semanas, la MPRB ha reducido los campamentos de Powderhorn de 560 tiendas de campaña a aproximadamente 35 y ha notificado a los que quedan que no pueden quedarse debido a la delincuencia en curso y el parque está en una zona escolar segura. La MPRB ha emitido permisos para campamentos temporales en cuatro parques y ha evaluado muchos otros parques con carpas existentes, designando 12 de esos parques como capaces de albergar un campamento mientras se buscan los permisos.

Una actualización relacionada con los procesos y esfuerzos de campamento de la MPRB está disponible en www.minneapolisparks.org/encampments junto con los números de las carpas, los detalles de los permisos, los permisos aprobados, los servicios de la MPRB y un cronograma de acciones.


 



MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY