SAINT PAUL, MN
Después de las tragedias pasado fin de semana en El Paso y Dayton, el gobernador Tim Walz pidió a la mayoría del Senado a celebrar audiencias de sentido común sobre medidas de prevención de la violencia con armas. En una manifestación de esta semana, el gobernador sostuvo una pluma en el aire y dijo que estaba listo para firmar legislaciones de chequeo universal de antecedentes y leyes de acción sobre “red flags”en Minnesota.
El martes, el gobernador Walz dirigió a Morgan en celebración del Farmfest para discutir agricultura Minnesotana, celebrar las victorias delos agricultores en el presupuesto aprobado, y comer carne de cerdo “chuleta-on-a-stick”. Como el primer gobernador del área rural de Minnesota en 28 años, el gobernador Walz ha hecho un buen trabajo con los agricultores y dado respuesta prioritaria a los desafíos que enfrentan en su administración.
Más adelante en la semana, el gobernador Walz firmó una orden ejecutiva para relanzar programas de prioridad hacia los menores y ponerlos en el centro del gobierno. “Children’s Cabinet” tendrá un enfoque impulsado por los datos y orientado a los resultados para asegurar que los sistemas de Minnesota están alineados en torno a servicios y oportunidades para los niños y sus familias.