CHISAGO COUNTY, MN
El miércoles por la mañana temprano, con 90 minutos de diferencia, dos agentes hicieron un trabajo policial fantástico que resultó en buenos arrestos y una vida más segura.
Un oficial detuvo un vehículo por una simple infracción de carril y se fundió la luz de freno. Durante la parada de tráfico, observó un vaporizador que contenía cera de marihuana, lo que lo llevó a localizar heroína/fentanilo dentro del vehículo también. El conductor y el pasajero fueron arrestados por posesión de drogas y el pasajero tenía 4 órdenes de arresto, que incluían recibir propiedad robada,
Robo y hurto de segundo grado.
Otro oficial estaba observando actividad sospechosa en una gasolinera, realizó una parada de tráfico en un vehículo. También a través de la investigación durante esa parada, él localizó un arma de fuego robada, documentos robados y metanfetamina. El conductor y el pasajero fueron arrestados en esa parada de tráfico también. Bueno, el conductor fue primero al hospital. Porque él dijo que comió algo de metanfetamina.
Ambas paradas resaltan la importancia de erradicar el crimen. Las simples paradas de tráfico conducen a drogas, armas y órdenes judiciales. Las drogas y las armas conducen a arrestos a nivel de delito grave. Y esto se traduce en una comunidad más segura.