Minneapolis, Mn.
El 6 de octubre, aproximadamente a las 6:20 p. m., agentes del 3er Precinto respondieron a informes de un intento de robo de auto en la cuadra 4300 de Chicago Ave. S.
Cuando los agentes llegaron al lugar, identificaron a los posibles sospechosos que huían a pie. Se creó un perímetro y, después de una serie de breves persecuciones a pie, los agentes detuvieron a los cuatro sospechosos y recuperaron un arma. Todos los sospechosos fueron identificados positivamente como involucrados en el intento de robo de auto.
Carvon Antonio Saine, de dieciocho años, Isis Marie Brent, de 19, y dos menores fueron arrestados. Saine y Brent fueron ingresados en la cárcel del condado de Hennepin y los dos menores fueron ingresados en el Centro de Detención Juvenil.
La evidencia vincula a los sospechosos con otros robos de autos y robos en el Distrito 5.
Los científicos forenses de la Unidad Forense de la Policía de Minneapolis procesaron la escena y recogieron pruebas.
“Este es sólo otro ejemplo del excelente trabajo que nuestros agentes están haciendo en la comunidad”, dijo el jefe de policía de Minneapolis, Brian O’Hara. “No sólo detuvieron a cuatro personas sospechosas de múltiples delitos violentos, sino que también sacaron de las calles otra arma peligrosa. Los felicito por sus acciones rápidas y valientes que hacen de nuestra ciudad un lugar más seguro para vivir”.