MINNEAPOLIS, MN
Airbnb lanza proyecto 612 para ayudar a las ciudades gemelas aprovechar el boom económico por el Super Bowl LII
Airbnb, la empresa líder de hospitalidad impulsado por la comunidad del mundo, ha anunciado esta semana el lanzamiento de PROYECTO 612, una primera de su iniciativa en su tipo destinada a la activación de la comunidad para compartir su casa y ayudar a Minneapolis y St. Paul a sacar el máximo provecho económico del Super Bowl el próximo año.
Airbnb publicó recientemente un informe que muestra el impacto económico de $6 millones de dólares en Houston a través de la expansión sustancialmente la capacidad de alojamiento de la ciudad para el pasado domingo del Super Bowl.
Con los hoteles ya llenos para febrero de 2018, Airbnb planea utilizar los recursos existentes de manera similar – casas de la gente – para mantener el mayor número de visitantes (y sus dólares de gastos) dentro de los límites corporativos de Minneapolis y St. Paul por lo que es seguro que será una semana histórica.
El reloj esta ya en cuenta regresiva para el Super Bowl LII de Minneapolis. Airbnb informó que el proyecto consiste en diferentes metas y beneficios para los participantes, entre las cuales se encuentran:
- Un crecimiento estratégico en anfitriones
- Ofrecer ofertas en impuestos
- Establecer clubes anfitriones
- Presentar tutoriales en precios
- Ofrecer guía de turismo
- Construir compromisos entre participantes y comerciantes
- Activación temprana de personas interesadas
Con los hoteles de todo el estado seguro de ser vendido por completo el próximo febrero de compartir el hogar representa la mejor oportunidad para que tanto Minneapolis y St. Paul para mantener el mayor número de visitantes de Super Bowl como sea posible dentro de sus límites corporativos.