MINNEAPOLIS, MN
En el estado de Oklahoma, Estados Unidos, un perro de casa iba hasta McDonalds para que los clientes al verlo se sensibilizarán y le dieran hamburguesas convencidos de que se trataba de un perro callejero.
La dueña del astuto can, se dio cuenta de la hazaña que estaba realizando su mascota al ver que todas las noches hacia la misma rutina, salir de casa y perderse unos minutos mientras lograba su cometido.
Al ‘pillarla infraganti’, Betsy Reyes propietaria de la mascota, ha publicado una imagen en redes sociales pidiéndole a las personas que no caigan más en la mentira de esta can ya que es un perro de casa.
“Si ves a mi perro cerca a McDonald‘s, deja de alimentar su gordo trasero porque no deja de escaparse de casa para irse andando hasta el McDonald‘s por las noches. Ella no es una perra callejera. Solo es una interesada que actúa como si fuera de la calle para que la gente se sienta mal por ella y le de hamburguesas”, manifestó Betty en sus redes sociales.
La curiosa situación se ha hecho viral y hasta el momento se ha compartido más de 287 mil veces y cuenta con 29 mil comentarios. ¡Y es que quién no le daría comida a estas bellezas de animales!
Looked at me & walked away like “Ight ima go back to finessing now momma” ??♀️??? pic.twitter.com/zmEK74HkzS
— Betsy (@BetsysReyes) October 22, 2018