MINNEAPOLIS, MN
Difícil final de semana para los Minnesota Twins, al no salir avante en la serie de tres juegos en contra del siempre protagonista equipo de los Yankees de Nueva York.
Los Yankees, tercer mejor equipo en las ligas mayores fueron recibidos este pasado Viernes con una tremenda exhibición de parte del equipo local, cuatro cuadrangulares fueron parte de la receta de los Twins para ganarles en Viernes por marcador de 10a 1.
Vino el día sábado y las cosas parecían caminar del mismo modo para los Twins, sin embargo, el veterano Alex Rodriguez hizo recordar al equipo local y a la afición del poderío de su bateo, ayudando a su equipo a darle la voltereta al juego sabatino para salir avante y derrotar a los Twins por 8 carreras a 5.
Tres cuadrangulares del pelotero boricua cayeron como balde de agua fría al equipo local. poderosos disparos de 480, 424 y 420 pies, todos por el jardín central siendo su segundo partido de dos o mas jonrones en la temporada y el partido 62 en la categoría durante su carrera en el beisbol profesional. Con esto, y ante 40, 000 aficionados, los Twins cortaron su racha de cuatro partidos de victorias consecutivas, la noche del sábado nos dejaba con una serie que se mantenía empatada.
Y entonces llego el día domingo, 37, 391 aficionados se preparaban para ver el partido que mostraría al ganador de la serie, ante un estupendo clima de 82 grados para la practica y expectación del beisbol.
No obstante que los Twins superarían a los Yankees en la fabricación de imparables, la tarde apunto en favor del equipo Neoyorkino, equipo que gana ya su sexta serie de forma consecutiva y que se lleva de Minneapolis una victoria de 7 carreras a 2 tan solo con una rally de 6 carreras en la sexta entrada, superando en gran medida al pitcher Kile Gibson, quien hasta entonces había logrado perfectamente controlar los embates del equipo visitante, Gibson obtiene su segunda derrota consecutiva.
En bateo y por parte de los Twins, Aaaron Hicks (2 de 2), Joe Mauer (1 de 4), Trevor Plouffe (1 de 4) Brian ozier (2 de 3) y Miguel Sano (1 de 4). Sano ha bateado de hit en 13 de sus 18 juegos en las grandes ligas, alcanzado base en 16 de los mismos 18.
Al final la serie fue para los Yankees, sin embargo ganadores también son los aficionados al ver a los Twins superar gran parte de los tres encuentros al equipo visitante, aficionados que vieron tres estupendos partidos de beisbol con múltiples carreras y una gran dosis de cuadrangulares, fueron testigos del regreso y poderío del gran veterano Alex Rodriguez, y una vez mas de la consistencia y gran momento de Brian Dozier.
Three homers on repeat, all night long! #PinstripePride pic.twitter.com/aSDACKoXvQ
— New York Yankees (@Yankees) July 26, 2015