MINNEAPOLIS, MN
Frey se unió a los alcaldes de Baton Rouge, Chicago, Detroit y Filadelfia para discutir un enfoque de salud pública centrado en la comunidad para prevenir la violencia y mantener a las comunidades seguras.
El alcalde de Minneapolis, Jacob Frey, se unió a la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, a la alcaldesa de Baton Rouge, Sharon Broome, al alcalde de Detroit, Mike Duggan, y al alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, para hablar sobre el trabajo de Intervención Comunitaria contra la Violencia y destacar los esfuerzos de Minneapolis.
La Colaboración de Intervención contra la Violencia Comunitaria de la Casa Blanca (CVIC, por sus siglas en inglés) invitó a Frey a participar en su conversación para compartir el progreso y resaltar las próximas oportunidades para acelerar las estrategias y el impacto en las jurisdicciones participantes en 2022. La conversación fue facilitada por la Embajadora Susan Rice, Asesora de Política Nacional de la Casa Blanca y Julie Rodríguez, directora de Asuntos Intergubernamentales de la Casa Blanca.
“Hemos adoptado un enfoque basado en la evidencia y centrado en la comunidad en Minneapolis que integra las experiencias vividas en el importante trabajo de prevención e intervención de la violencia ”, dijo Frey. “ Los fondos del American Rescue Plan están ayudando a nuestra Oficina de Prevención de la Violencia a crear programas aún más proactivos con conexiones profundas con los vecindarios más afectados por la violencia. Apreciamos el apoyo colaborativo y continuo del CVIC y estamos agradecidos de contribuir a las conversaciones más amplias en torno a estos esfuerzos ”.
El CVIC es una cohorte de alcaldes, fuerzas del orden, expertos en CVI y líderes filantrópicos de 16 jurisdicciones comprometidos a utilizar los fondos del Plan de Rescate Estadounidense u otros fondos públicos para aumentar la inversión en su infraestructura de intervención comunitaria contra la violencia. El evento fue cerrado a la prensa por indicación del CVIC.
A través de la Oficina de Prevención de la Violencia (OVP), Minneapolis utiliza un enfoque de salud pública centrado en la comunidad para prevenir la violencia y mantener seguras a las comunidades. El trabajo de OVP ayuda a prevenir la violencia, apoyar a las personas afectadas por la violencia y promover la curación individual y comunitaria.
Estos esfuerzos trabajan para romper el ciclo de violencia al abordarlo en tres puntos: antes de que comience, a la primera señal de riesgo y después de que suceda.