MINNEAPOLIS 07/15/2014
La ciudad de Minneapolis se vistió de fiesta este martes cuando en punto de la 1pm, se desarrollo un desfile para conmemorar la visita de la MLB para el Juego de Estrellas de Béisbol. Las leyendas de los Twins iniciaron el recorrido, comandados por el gran Rod Carew quien fue asignado como el Grand Marshall del desfile.
Poco después, la alfombra roja de 5700 pies que surcaba desde el Minneapolis Convention Center hasta Target Field, se vio invadida por un gran numero de estrellas del béisbol profesional, destacando el gran Miguel Cabrera, quien hoy es el jugador mas rentable y mas caro de la liga. Jose Bautista y Yoenis Cespedes quien la noche anterior surgió como el bi campeón del Home Run Derby.
La multitud de turistas aficionados a la pelota caliente y aficionados locales que tal vez no tendrían la oportunidad de ir al juego, se presentaron para llenar la calle Nicollet Mall y celebrar la llegada de estas estrellas quienes venían acompañados por sus familias a borde de unas camionetas patrocinadas por la marca Chevrolet.
Un desfile sin igual en conmemoración del Juego de Estrellas. Entre la comitiva también se encontraban los 30 maestros merecedores al premio All Star Teacher, el simpatico perro icono de la empresa Target y todas las treinta mascotas de los equipos de la liga mayor MLB.
Definitivamente un espectáculo muy entretenido para la familia y habitantes de la ciudad de los lagos, una ciudad que ha demostrado la altura y categoría para organizar un evento como este.