MINNEAPOLIS, MN
Debido a las importantes necesidades de seguridad pública relacionadas con los eventos del Super Bowl LII durante esta semana que comienza, los residentes y visitantes en Minneapolis y alrededor se darán cuenta de un aumento en el volumen de tráfico aéreo local. Este mayor nivel de actividad de aire es una práctica común para los eventos de este tamaño, ha sucedido en otras ciudades sede del Super Bowl, incluyendo Houston y San Francisco, quienes han experimentado las mismas medidas de seguridad del espacio aéreo.
El tráfico aéreo incluirá vuelos de seguridad realizadas por las agencias locales, estatales y federales, helicópteros patrones de tráfico de monitoreo, vuelos charter dentro y fuera de los aeropuertos de aviación locales, las aeronaves más pequeñas que realizan la cobertura aérea de la televisión y la recopilación de imágenes de las noticias, y vuelos en la preparación para el día del partido en el estadio USBank el 4 de febrero.
Además, la gente notará el aumento de vuelos comerciales y organizaciones dentro y fuera de Minneapolis-St. Paul International Airport (MSP). Las personas que viven en los vecindarios circundantes podrían experimentar ruido de vuelo adicional durante el día, así como por la noche.
A partir del lunes 29 de enero hasta el miércoles 31 de enero, un helicóptero en vuelo bajo realizara la seguridad del aérea, ademas de encuestas geográficas en el centro de la ciudad que solo puede ser vista desde los edificios y desde gran altura en y alrededor del centro de Minneapolis. El helicóptero volará sobre el área a 300 pies o más por encima de la superficie del suelo, a una velocidad de aproximadamente 80 millas por hora.
Los reconocimientos aéreos se llevan a cabo como parte de los esfuerzos de preparación de emergencia requeridas para estos eventos como lo es el Super Bowl LII y que implican la participación de la seguridad nacional.
Visite macnoise.com para ver el seguimiento de vuelo interactivo o para presentar una queja de ruido de los aviones. Para reportar problemas o preocupaciones relacionados con los patrones de tráfico aéreo y los vuelos en Minneapolis, pongase en contacto con el 311.