SAINT PAUL, MN
¿Tienes planes de ponerte en forma y saludable para 2025? ¡Únete al club!
Trabajar en la transformación del estilo de vida nunca es fácil. Sin embargo, es ciertamente posible si incorporas algunos consejos en tu camino hacia los propósitos de Año Nuevo. Llegar a la meta requiere mucho esfuerzo adicional, sangre, sudor y lágrimas. ¡Pero puedes lograrlo!
Establezca metas realistas para usted mismo
A medida que se acercaban los primeros segundos del 2025, nos entusiasmábamos con el año que se avecinaba. En nuestra cabeza bailaban imágenes de cuerpos más delgados, dietas sin azúcar y un futuro sin postergaciones. Sin duda podemos tener estas cosas si las queremos. La clave es ser realistas sobre lo que podemos lograr en el 2025. Cuando te fijes metas, no digas cosas como “voy a hacer ejercicio durante una hora los 7 días de la semana” o “nunca volveré a tomar café”. En cambio, intenta establecer un par de metas que sean más alcanzables. Algunos buenos ejemplos son hacer ejercicio durante 30 minutos 4 días a la semana o limitar el consumo de café a los días de semana. ¡Siempre puedes subir de nivel si ves que estás incumpliendo tus propósitos de Año Nuevo!
Cuando escribes tus propósitos en un papel, tus metas se vuelven mucho más tangibles. Pon tu propósito en un lugar donde puedas verlo con regularidad. Escribir tu objetivo y colocarlo en una nota adhesiva en tu computadora del trabajo o hacer un protector de pantalla con él son dos formas de mantener tus objetivos a la vista. También querrás llevar un registro de tu progreso. Un registro diario, semanal o mensual de los kilos perdidos, las visitas completadas al gimnasio o los niveles de productividad aumentados son una excelente manera de registrar el viaje hacia tu nuevo yo.
Medida por medida
Para tener una meta que te mantenga comprometido durante todo el año, asegúrate de que sea medible. Muchas personas tienen resoluciones como perder 45 kilos o aumentar la cantidad de verduras que comen. Si bien estas metas pueden funcionar bien para ti, muchas personas pueden sentirse abrumadas por el tamaño de su ambición.
Intenta dividir tu resolución en pequeños objetivos para que puedas ver cómo vas avanzando en el camino hacia tu objetivo principal. Por ejemplo, podrías decir que perderás 8 libras para el día de San Valentín o prometer que comerás al menos una verdura verde todos los días antes del 1 de febrero. Cuando veas todo el progreso que estás haciendo, el impulso hará que te resulte más fácil cumplir con tu resolución.
Inspírate
El camino hacia una nueva versión de ti mismo puede ser solitario a veces. En un día en el que todos tus amigos están demasiado ocupados para hablar, busca en blogs de salud y fitness la inspiración que tanto necesitas. Hay algunos blogs y sitios web de salud y fitness excelentes que puedes visitar para recibir una dosis de inspiración.
No se puede simplemente hablar de ponerse en forma en 2025. Hay que ir al gimnasio, ver los vídeos de ejercicios en el portátil y coger la cacerola en lugar de los menús para llevar a la hora de la cena. Recorrer el camino hacia una vida más sana puede resultar difícil, pero no imposible. Seguir estos consejos puede hacer que el proceso de ponerse más sano sea más fácil y divertido.