MANKATO, MN
Las tarifas de salario mínimo de Minnesota se ajustarán a la inflación a partir del 1 de enero de 2022 a $10.33 la hora para los grandes empleadores y $8.42 la hora para otros salarios mínimos estatales.
A partir del 1 de enero de 2021:
- Los grandes empleadores deben pagar al menos $10,33 por hora cuando los ingresos brutos anuales del empleador son de $500 000 o más.
- Los pequeños empleadores deben pagar al menos $8.42 por hora cuando los ingresos brutos anuales del empleador son menos de $500,000.
- La tarifa salarial de capacitación, $8.42 por hora, se puede pagar a los empleados menores de 20 años durante los primeros 90 días consecutivos de empleo.
- La tarifa salarial para jóvenes, $8.42 la hora, se puede pagar a los empleados menores de 18 años.
Estas tarifas estatales de salario mínimo no se aplicarán al trabajo realizado en las ciudades de Minneapolis y St. Paul, que tienen tarifas de salario mínimo más altas.
Es posible que se requieran actualizaciones de notificación a los empleados
Como parte del requisito de notificación a los empleados de Minnesota, los empleadores deben proporcionar a cada empleado un aviso por escrito de cualquier cambio, antes de que el cambio entre en vigencia, incluido un cambio en la tasa de pago del empleado.