MINNEAPOLIS, MN
Antes de un viaje internacional: asegúrese de estar protegido
¿Qué viajeros están en riesgo?
Usted está en riesgo de infección por sarampión si no ha sido vacunado completamente o no ha tenido sarampión en el pasado y viaja internacionalmente a áreas donde el sarampión se está propagando. La mejor manera de protegerse a sí mismo y a sus seres queridos del sarampión es vacunándose.
Antes de un viaje internacional: asegúrese de estar protegido contra el sarampión
La mejor manera de protegerse a sí mismo y a sus seres queridos del sarampión es vacunándose. Debe planear estar completamente vacunado al menos 2 semanas antes de partir. Si faltan menos de 2 semanas para su viaje y no está protegido contra el sarampión, aún debe recibir una dosis de la vacuna MMR. La vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR) protege contra las 3 enfermedades. Dos dosis de la vacuna MMR brindan una protección del 97 % contra el sarampión; una dosis proporciona una protección del 93%.
Llame a su proveedor de atención médica, a su departamento de salud local o localizar una farmacia o clínica cerca de usted para programar una cita para una vacuna MMR. CDC no recomienda una vacuna contra el sarampión para bebés menores de 6 meses de edad.
¿Qué países están teniendo brotes de sarampión?
El sarampión sigue siendo una enfermedad común en muchas partes del mundo, incluidos Europa, Medio Oriente, Asia y África. Cada año, unas 142.000 personas mueren de sarampión. Muchos países han experimentado brotes de sarampión en los últimos años; esto incluye muchos destinos de viaje populares como Israel, Tailandia, Vietnam, Japón, Ucrania, Filipinas y más.
Antes de su próximo viaje, verifique su destino y CDC avisos de viajes globales .
¿Cómo comienzan los brotes de sarampión en los EE. UU.?
En los Estados Unidos, Los casos de sarampión se originan en viajes internacionales . La enfermedad es traída a los Estados Unidos por personas no vacunadas que se infectan en otros países. Por lo general, 2 de cada 3 de estos viajeros no vacunados son estadounidenses. Pueden transmitir el sarampión a otras personas que no están protegidas contra el sarampión, lo que a veces provoca brotes.
Dado que el sarampión todavía es común en muchos países, los viajeros no vacunados traen el sarampión a los EE. UU. y se puede propagar. Protégete a ti mismo, a tu familia y a tu comunidad con la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR), especialmente antes de viajar internacionalmente.
No viaje si está enfermo. Llame a su proveedor de atención médica de inmediato si cree que usted o su hijo han estado expuestos al sarampión.
https://www.cdc.gov/measles/plan-for-travel.html