MINNEAPOLIS, MN
El Departamento de Trabajo de Estados Unidos anuncio que $ 64.5M en subsidios serán parte de los esfuerzos de la administración Obama para romper el ciclo de la pobreza, la delincuencia y el encarcelamiento, proporcionando a los jóvenes en situación de riesgo; individuos encarcelados actualmente y anteriormente.
¿Qué ocurre después de que 600.000 personas salen de las prisiones federales y estatales cada año?, .
Con la ayuda de $64.5 millones de dólares en subsidios anunciados por el Departamento de Trabajo de Estados Unidos , la respuesta por alguna pronto será la demanda de competencias, el acceso a buenos empleos y una base fuerte de apoyo dentro de sus comunidades.
Para hacer frente a los retos del empleo y de la vida que se enfrentan muchas personas que trabajan en el sistema de justicia criminal, el departamento ha hecho concesión de subvenciones a 40 organizaciones de prestación de servicios en 26 estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia a través de cuatro programas – Proyectos de Demostración de reincorporacion para jóvenes adultos, de formación de trabajo, para carreras en Justicia, Empleo y la vinculación a las actividades de pre-lanzamiento.
“Estados Unidos funciona mejor cuando trabaja en un equipo completo, pero demasiadas personas que han estado involucrados con el sistema de justicia criminal vamos quedando al margen”, dijo el Secretario de Trabajo de Estados Unidos Thomas E. Pérez . “Estas becas son un paso importante en el cumplimiento de nuestra promesa como una tierra de segundas oportunidades moviendo más allá de encerrar a la gente y en su lugar de trabajo en conjunto para desarrollar su potencial.”
Las donaciones fueron parte de una serie de nuevas medidas adoptadas para reducir la reincidencia y promover la reinserción de las personas que han estado encarcelados anunciados hoy por la administración Obama.
Proyectos de demostración de reentrada para los adultos jóvenes
Los adultos jóvenes que salen del sistema penitenciario se enfrentan a múltiples retos que incluyen la falta de educación y de empleo habilidades, actitudes y valores antisociales, problemas de salud y de abuso de sustancias mentales, problemas médicos, la falta de vivienda y asuntos familiares. Para ayudar a estos jóvenes a reinventar sus vidas, una donación por un total $31.3 millones será otorgada a siete organizaciones para proporcionar capacitación para el trabajo y un camino a un empleo significativo.
Las subvenciones ayudarán a diseñar programas para adultos de 18 a 24 que se aplican las intervenciones basadas en la evidencia, tales como tutoría, caminos de carrera, de aprendizaje certificado, la reunificación familiar y otras prácticas prometedoras con un enfoque en proveer entrenamiento y las credenciales ocupacional. El departamento llevará a cabo una evaluación rigurosa de cada programa para construir sobre la base de pruebas en la zona de reentrada.
Una organización con base en Philadelphia pero operadora en Minnesota ha sido parte de estas subvenciones, fondos para reducir reincidencia y evitarles caer en el ciclo de la pobreza serán aplicados en el estado.
Caminos a carreras de justicia
El programa ha otorgado donaciones por un total de $6.5 millones de dólares para cinco organizaciones sin ánimo de lucro y dos gobiernos locales para proporcionar tutoría y formación profesional para jóvenes entre las edades de 16 a 21 que están en riesgo de abandonar la escuela secundaria, se involucren en el sistema de justicia criminal, o ya agravada por expedientes de menores. El personal de servicios de emergencia Justicia y guiarán a los estudiantes a explorar carreras profesionales como policías, bomberos, paramédicos, abogados y otras profesiones afines.
Estas subvenciones utilizan un modelo de una secuencia articulada de carrera con rigurosos cursos académicos y / técnicos resultantes de las credenciales educativas y habilidades – adaptados para los jóvenes dentro de la escuela. Se alentará a los participantes que se gradúan de la escuela secundaria o ganar un grado de equivalencia de preparatoria y para introducir la fuerza de trabajo o una formación continua pertinente o la educación post-secundaria.