MINNEAPOLIS, MN.
Los Minnesota Vikings continúan impresionando a la liga y aficionados al fútbol americano de la nación y el mundo. Este domingo no fue la excepción.
Los Vikingos tomaron por presa a otro invicto en la liga. Recibiendo a los Texans ante un estadio efervescente este domingo en la ciudad de Minneapolis. Los presentes en el estadio del pueblo se dieron cita con la esperanza de continuar el sueño y demostrar a la liga que estos Vikingos están para competir y aspirar a algo importante al final del 2024.
Los Vikingos tomaron al equipo Texano por sorpresa culminando con un aplastante marcador de 37 a 7.
El inesperado pasador estrella de los Vikingos Sam Darnolf logró poco menos de 200 yardas en el juego pero misto un sólido desempeño con cuatro pases de anotación y una efectividad notable en pases de corte largo, más allá de la marca del primero y diez. Su primer conecte para anotación de la tarde fue para el espectacular Justin Jefferson y poco después para Jones. Más tarde, además de ellos anotaron Nailor y Mundt.
El buen trabajo defensivo siempre va de la mano con la victoria y la de los Vikingos esta demostrando ser una de las mejores de la liga.
Por su parte el pasador de Texas Stroud, completó 20 de 31 pases para 215 yardas, una anotación y una intercepción. Un ex-vikingo (Stephen Diggs) logró 10 capturas para 94 yardas.
Vikingos con gran defensiva y espacio para su lanzador tendrá muchas mas sorpresas positivas para sus fanáticos y todo el circuito NFL entero.