SAINT PAUL, MN
El Departamento de Salud de Minnesota emitió la siguiente declaración sobre un mensaje de error del proveedor Primary Bio enviado a los habitantes de Minnesota con respecto a las citas de vacunación a través del Programa Piloto de Vacunas de la Comunidad COVID-19.
Por la mañana del Sábado, un mensaje de texto / correo electrónico se envió por error desde Primary Bio a algunos habitantes de Minnesota diciendo que su cita no estaba autorizada y no era válida. Para la gran mayoría de los habitantes de Minnesota, este mensaje fue un error.
El mensaje original estaba destinado a unos 20 habitantes de Minnesota que, a través de un error en el sistema Primary Bio, habían podido registrarse para una cita a pesar de no ser elegibles para hacerlo.
El proveedor, Primary Bio, ha asumido toda la responsabilidad y se ha disculpado con el estado de Minnesota y todos los habitantes de Minnesota afectados.
“Los habitantes de Minnesota que recibieron el mensaje por error esta mañana han sido notificados de que sus citas están confirmadas y deben presentarse a su cita como estaba programado previamente.”
</a