MINNEAPOLIS, MN
La Junta de Educación de Minneapolis apruebo una resolución para incluir la renovación del referéndum de impuesto a la propiedad dentro de la votación de este 8 de noviembre.
Este organismo dentro de Minneapolis Public Schools, ha aprobado una resolución pidiendo a los votantes renovar un referéndum de impuesto a la propiedad actual equivalente a $1,604.31 por estudiante. La decisión de renovación será expuesta ante los votantes de Minneapolis en el día 8 de noviembre.
Beneficios del referéndum
Este referéndum de impuesto a la propiedad actual, que genera el 13 por ciento del presupuesto de las Escuelas Públicas de Minneapolis ‘(MPS) 2016-17, expirará este año. Si es aprobado por los votantes, la renovación extenderá el financiamiento por los próximos nueve años. Con esto, se prevé que la mayoría de los impuestos a la propiedad aumenten, por supuesto, si el referéndum pasa.
MPS se basa en los recursos de referéndum para gestionar el tamaño de clases, la prestación de servicios y actividades de apoyo para los estudiantes. Este año, los ingresos por concepto del referéndum están financiando más de 750 posiciones, incluyendo a 591 maestros, 82 especialistas académicos y a 81 maestros y personal de apoyo para los estudiantes de inglés. También ayuda a financiar programas de matemáticas, el plan de estudios, las ciencias y la alfabetización, así como la tecnología de aulas.
MPS indicó comprometerse a utilizar los fondos referéndum para afectar el logro del estudiante. Recursos e información, incluyendo el lenguaje de la boleta oficial, información de impuestos a la propiedad y los enlaces a los presupuestos del distrito, están disponibles en www.mpls.k12.mn.us/referendum2016