SAINT PAUL, MN
La policía de Saint Paul detuvo a un hombre de 19 años de edad, quien estaba relacionado con una joven de 18 años de edad, Eileen Viveros-Vargas, bajo sospecha de su asesinato en la ciudad de St. Paul. Viveros-Vargas estaba embarazada, su feto también murió.
Aproximadamente a las 17:45 del Viernes 9 de marzo, la policía de Saint Paul recibir un llamado al 1900 de Cottage Avenue este en un informe de disparos con arma de fuego.
A su llegada, los agentes localizaron una mujer adulta con una herida aparente de bala. Paramédicos de incendios respondieron y pronunciaron mas tarde la muerte de esta mujer víctima en la escena.
Varios testigos potenciales a este incidente fueron llevados a la jefatura de policía para ser entrevistados. La Unidad de Servicios Forenses de la Policía de Saint Paul está procesando evidencias para encontrar pruebas.
Luis Chacon-Villeda, un hombre adulto-joven ha sido detenido, se sabe que es foco de una investigación activa y principal sospechoso de el crimen y por el momento no existen muchos detalles de su situación jurídica.
Investigadores estarán trabajando con el médico forense del condado de Ramsey para identificar positivamente a la víctima y determinar su causa exacta de la muerte. Se trata de una investigación activa y no hay más información disponible actualmente.
Eileen Viveros-Vargas, 18, had been living with her boyfriend, Luis Chacon-Villeda, 19, for months. She was four months pregnant. They were expecting a boy, her mom says. Friday police found Eileen shot in the head as Luis performed CPR. Why he remains in jail tonight @FOX9. pic.twitter.com/p8idVHxnLG
— Iris Pérez (@IrisPerezFOX9) March 13, 2018
UPDATE: The victim from Friday evening’s death investigation has been ID’d as Eileen Viveros-Vargas, 18, of Landfall, MN. Viveros-Vargas was pregnant at the time of her death and her unborn child did not survive.
The is an active investigation and no more updates are available.
— Saint Paul Police Department (@sppdmn) March 12, 2018