SAINT PAUL, MN
Una denuncia penal se ha imputado en el Condado de Ramsey, una mujer de St. Paul ha sido acusada en relación con la muerte de su hija de dos años. La querella acusa a una madre de familia de perder los estribos al grado de golpear a su hija menor dejándole sin vida.
Según una denuncia penal, Ciashia Lee (la madre) fue acusada de un cargo de asesinato en segundo grado.
Los investigadores de homicidios de Saint Paul están tratando de determinar qué llevó a la muerte de un niño durante las primeras horas de la mañana del domingo 10 de enero en el vecindario de Dayton’s Bluff de la ciudad.
Los oficiales de Saint Paul respondieron al 1000 de E. 3rd Street después de que un hombre llamó a nuestro número que no era de emergencia y colgó. Los oficiales llegaron a aprox. 2:30 am y hablaron con el padre que llamó. Les dijo a los oficiales que pensaba que su hija de 3 años estaba muerta en el porche trasero. Los oficiales fueron inmediatamente al porche y encontraron a una niña de 3 años inconsciente y sin respuesta. Los paramédicos de Saint Paul Fire respondieron y la declararon muerta.
Los oficiales aseguraron la escena y se notificó a los investigadores de homicidios. La madre y el padre fueron trasladados a la sede para ser entrevistados por los investigadores. Otros cinco niños estaban en la casa en ese momento. Tenían edades comprendidas entre los 9 meses y los 11 años. Todos fueron puestos bajo la custodia de Protección Infantil del Condado de Ramsey.
Después de ser entrevistados por los investigadores, la madre, Ciasha Lee, de 29 años, y el padre, John Lee, de 42 años, fueron ingresados en la cárcel del condado de Ramsey bajo sospecha de asesinato. Durante una entrevista con la policía, Lee dijo a los investigadores que había perdido los estribos y golpeó al niño varias veces, según la denuncia.
Si es declarada culpable, Lee podría enfrentar una sentencia máxima de 40 años.
Todo esta bajo investigación. El médico forense del condado de Ramsey identificará positivamente a la víctima y determinará la causa exacta de la muerte.