El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

0°F

ARRESTAN A SOSPECHOSO DE DAR MUERTE DE UN HOMBRE EN GASOLINERA DE CRYSTAL

Arrestan a culpable de la muerte de hombre en gasolinera en Crystal

CRYSTAL, MN

Un joven de 17 años enfrenta cargos por dar muerte a otro joven afuera de una gasolinera en Crystal.

El sábado por la noche, el joven de 18 años Hae’veon Wesley recibió un disparo en el pecho que le causó la muerte afuera de un Super America al sur de Bass Lake y avenida Broadway en Crystal.

Cortez Williams de 17 años ha sido acusado de homicidio involuntario en segundo grado por la muerte de Wesley. 

Según los cargos, la policía de Minneapolis respondió a un llamado del hospital North Memorial que había recibido a un hombre con una herida de bala. El hombre, identificado como Wesley, murió en el hospital. 

En la denuncia se asienta que tanto Wesley como Williams estaban cargando armas y decidieron intercambiarlas. Wesley murió de un tiro durante el intercambio.

El acusado, Cortez Williams se entregó voluntariamente a la policía el lunes. En su declaración Williams dijo que el tenia un arma calibre .22 cuando se disparó, alcanzando a Wesley. Añadió en su declaración que los dos estaban borrachos y que el tiro fue un accidente.

Williams dijo a la policía que el y una amiga habían recogido a Wesley y fueron al Super America para reunirse con otros amigos. 

La denuncia dijo que ambos estaban bebiendo y que los dos viajaban en el auto, Wesley tomó el arma calibre .22 y se disparó y pensó que se había disparado el mismo, pero se dio cuenta que no. Entonces Williams le quitó el arma.

Los dos llegaron en el auto de una mujer al Super America a reunirse con sus amigos. Ambos estaban en el auto en la parte de atrás con las puertas abiertas y fue en ese momento cuando decidieron intercambiar las armas. Williams quería una .45, este le pasó la .22 a Wesley agarrada por la culata y se la extendió del cañón con la pistola apuntándole al hombro.

Cuando Wesley agarró el arma por el cañón esta se disparó, cuando Williams escuchó el disparo se agachó antes de ver caer la .22 al suelo y fue a revisar a Wesley, quien tenia un hoyo en el pecho. El y su amiga lo llevaron al hospital, pero antes de llegar se detuvieron a deshacerse del arma por que estaba en libertad condicional y sabia que no podía estar cerca de ninguna arma. 

El incidente sigue bajo investigación. 


 

 
  


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY