El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

4°F

AUMENTAN LAS MULTAS HACIA CONDUCTORES QUE NO PARAN OOR AUTOBUSES ESCOLARES

SAINT PAUL, MN

La ley estatal requiere que todos los vehículos se detengan para los autobuses escolares cuando el conductor del autobús activa las luces intermitentes y tiene el brazo de cruce totalmente extendido, ya partir del 1 de agosto, los conductores que violen esa ley se enfrentarán a una multa más grande cuando las citas aumentan entre $ 300 a $ 500.

Los conductores que no se detienen los autobuses escolares sigue siendo un problema grave que pone en riesgo la vida del niño. Durante la Encuesta anual de autobús escolar tope del brazo a principios de este año, 3.659 conductores de autobús a través del estado reportaron 703 violaciónes al brazo de detención en un solo día.

En los últimos seis años, las fuerzas del orden en todo el estado escribió cerca de 9,000 citatorios multa por violación a esta norma.

“Con demasiada frecuencia los conductores ignoran las leyes de autobuses escolares o son demasiado distraídos que no ven el autobús recoger o dejar a los niños hasta que es demasiado tarde”, dijo el coronel Matt Langer, Jefe de la Patrulla del Estado de Minnesota. “Cuando los conductores violan la ley, ponen las vidas de los niños en situación de riesgo. Los conductores siempre deben estar mirando hacia fuera para los autobuses escolares y esperan que los autobuses que hacer paradas frecuentes durante las horas de clase de mañana y tarde.

En Minnesota, los automovilistas deben detener al menos a 20 pies de un autobús escolar que está mostrando las luces rojas intermitentes o un brazo de parada cuando se aproxima desde atrás y desde la dirección opuesta en las carreteras indivisas. Deben reducir la velocidad, prestar atención y anticipar los escolares y los autobuses, especialmente en los barrios y zonas escolares.

 

 



 

 

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY