CHANHASSEN, MN
Prince fue encontrado muerto sin signos evidentes de trauma en el cuerpo y no hay nada que indique que su muerte fue un suicidio, así lo dijo la policía de Carver County, el día de ayer en conferencia de prensa en relación a la muerte del músico en sus estudios de la ciudad de Chanhassen, al suroeste de las ciudades gemelas.
Prince fue declarado muerto en el lugar a las 10:07am del día Jueves, así lo expreso el shérif de la policia del condado de Carver Jim Olson. Prince fue visto por última vez por una amistad de el, que lo dejó en Paisley Park el miércoles por la noche alrededor de las 8 p.m
Una autopsia al cuerpo del cantante fue realizada el día viernes, y los resultados de esta podría llevar semanas en darse a conocer.
Según la investigación inicial, personas se preocuparon al no poderse comunicar con el artista esa mañana del día Jueves por lo que salieron en búsqueda de el, ya en su propiedad, el artista fue encontrado desvanecido en un ascensor, entonces se llamó a los paramédicos para aplicarle el CPR, lamentablemente sin éxito.
“El momento exacto de la muerte del príncipe está pendiente”, dijo Martha Weaver, un oficial de información pública de la Oficina del Médico Forense.
La llamada a la policía se hizo a las 9:43am y la oficina del shérif, departamento de bomberos y una ambulancia respondieron de acuerdo a sus protocolos.
“Prince es una persona muy privada, y no creo que haya sido inusual que él estuviera ahí solo”, dijo Olson.
Olson ha reiterado en varias ocasiones que la súbita muerte de Prince a la edad de 57 años esta todavía por investigarse, que se había iniciado la investigación y entrevistado a las personas que se pensaba pertinente solicitando también, los registros médicos del artista. Reiterando la necesidad de actuar inmediatamente y realizar una investigación completamente a fondo.