SAINT PAUL, MN
Minnesota United organizó este martes una ceremonia de levantamiento de columnas de acero en el sitio del estadio, Allianz Field, en el vecindario Midway de St. Paul. El alcalde de St. Paul, Chris Coleman, el concejal de St. Paul, Dai Thao y la representante, Rena Moran, junto con el socio administrador de MNUFC, Bill McGuire, hablaron con los medios y socios del club y proporcionaron una actualización, así como conmemoraron el hito de la construcción mediante la firma de una columna de acero estructural.
La llegada del acero estructural es un hito muy importante en el proceso de construcción del Allianz Field y el lunes 20 de noviembre llegaron al sitio del estadio 50 toneladas de columnas y vigas de acero estructural. Más de 440 toneladas de tubos, 1.500 toneladas de pabellón de acero y 2.400 toneladas de columnas y vigas de acero estructural llegarán más tarde para producir un total de más de 4.500 toneladas de acero en todo el edificio. En total, habrá más de 7.940 piezas principales de acero estructural que componen toda la estructura del Allianz Field.
El acero fue fabricado por Merrill Iron & Steel de Schofield, Wisconsin y será construido en el sitio por Danny’s Construction Company, que tiene su sede en Shakopee, Minnesota.
Allianz Field es un estadio de fútbol financiado con fondos privados de MNUFC que comenzó a construirse en junio de 2017. Tendrá una capacidad de 19.400 personas, con una sección para los aficionados a pie con capacidad de 2.800. El estadio de clase mundial contará con un campo de césped natural de 115×75 yardas, con el aficionado más alejado sentado a solo 125 pies del campo de juego. Allianz Field está programado para abrir en la primavera de 2019.