St. Paul, MN
El Departamento de Agricultura de Minnesota (MDA) advierte a los consumidores que eviten consumir cualquier sabor del jarabe de tetrahidrocannabinol (THC) delta-9 de la marca Wonky Weeds debido a la contaminación del producto con moho.
Durante una inspección reciente, la Junta de Farmacias de Minnesota identificó el crecimiento de moho en los productos de jarabe de THC. Los clientes que compraron estos productos deben desecharlos y no usarlos. No se han reportado enfermedades asociadas con la contaminación por moho en estos productos en este momento en Minnesota.
Todos los jarabes de THC delta-9 de la marca Wonky Weeds fabricados por Wonky Confections/Northland Vapors se ven afectados por este aviso. Los productos se distribuyeron en Minnesota y a nivel nacional a través de Internet y ventas minoristas. Los sabores del producto incluyen uva, cereza, blue razz y piña.
Ciertas cepas de moho son peligrosas porque causan reacciones alérgicas y problemas respiratorios en poblaciones susceptibles. Algunos mohos producen micotoxinas y aflatoxinas venenosas que pueden enfermar a las personas. Los síntomas agudos de la exposición al moho pueden variar y pueden incluir diarrea, vómitos, calambres estomacales, irritación de la piel, problemas respiratorios o picazón en los ojos, la nariz o la garganta.
Póngase en contacto con su proveedor de atención médica si se ha enfermado después de consumir el jarabe de delta-9 THC de Wonky Weeds. Informe cualquier evento adverso con estos productos o cualquier otro producto derivado del cannabis a la FDA a través de MedWatch.