SAINT PAUL, MN
Un hombre está siendo tratado por lesiones que parecen no poner en peligro su vida después de que la pistola que portaba se descargó mientras la policía realizaba un registro la madrugada del viernes.
El incidente ocurrió alrededor de la 1:15 am, cuando los oficiales que patrullaban en la cuadra 1100 de York Avenue informaron haber visto a dos personas actuando de manera sospechosa. Durante la investigación, uno de los hombres fue detenido.
Los oficiales estaban en el proceso de realizar un cateo del hombre cuando descubrieron que tenía una pistola. En algún momento, el arma se disparó y golpeó al hombre en la pierna.
Se llamó a los médicos de St. Paul Fire mientras los oficiales prestaron ayuda. Los médicos transportaron al hombre al Hospital de Regions, donde se encuentra en condición estable y bajo arresto por ser un delincuente en posesión de un arma de fuego.
De acuerdo con la política del Departamento de Policía de Saint Paul, la Oficina de Detención Criminal de Minnesota investigará el incidente.
Tres oficiales que estaban en el lugar cuando se disparó el arma serán puestos en licencia administrativa, que es un procedimiento estándar.
La BCA publicará cualquier actualización sobre este incidente.