MINNEAPOLIS, MN
Meghan Markle se une ya a la familia real este fin de semana mientras intercambia votos con el príncipe Harry. ¿Qué va a tener que saber mientras se ajusta al estilo de vida Inglés?
Sharon Schweitzer, una experta en etiqueta internacional, la cultura y las costumbres modernas, fundadora de Acceso a la Cultura ( https://www.protocolww.com/ ), nos dice que estos son algunas de las cosas Markle tendrá que aprender:
Entre las diferencias culturales generales que Meghan Markle tendrá que tomar conciencia de se encuentran:
- Los estadounidenses tienden a ser más directos, seguros y fuertes en comparación con nuestros homólogos ingleses, que – mientras que existen cosas que son parte del atractivo de la cultura, progreso y la diversidad de Estados Unidos – y que a veces puede ser tomado como impetuoso o incluso descortés. Esto incluye palabrotas, sarcasmo, insultos intercambio y críticas.
- Los Británicos en general, valoran la profesionalidad, la discreción y la formalidad en las acciones, comportamiento y apariencia. Esto va desde los altos niveles de profesionalismo en el lugar de trabajo a la cortesía en público, y es especialmente cierto con etiqueta en la mesa, en la que los estadounidenses tienden a ser mucho más informal.
- Una de las claves para entender el comportamiento Británico se encuentra en las señales sutiles y en el leer entre líneas, a diferencia del directamente al grano Estadounidense.
Cuestiones especiales que Meghan Markle tendrá que ser consciente de:
- Hacer una pequeña charla en el metro cuando todo el mundo dirige al trabajo o el hogar.
- Comprarse una bebida cuando sale con amigos sin tener que levantar una ronda para el grupo
- Hablar o gritar en voz alta, sobre todo, no hacer una escena. Fresco, amable y recogido es el comportamiento esperado.
- Temas de discusión inapropiados, incluyen la religión, la política y el dinero
- En el Reino Unido, la gente no sólo comen, cenan a menudo con amigos y seres queridos, siempre con modales en la mesa pulida.
- Adquirir el estilo de comedor británico, mantener su tenedor en su lado no dominante cuando se toma un bocado, a diferencia del estilo americano “zig-zag”, donde se cambia manos.
- Los estadounidenses a veces cortar varias piezas de los alimentos antes de que realmente los comen ; sin embargo, la regla es un bocado a la vez. De lo contrario, su comida se enfría y se asemeja a la forma en que un padre corta la comida para un pequeño de tres o cuatro años de edad.
- Cuando haya terminado de comer, se debe poner sus utensilios ordenadamente en el plato (hacia abajo) en la posición 04:30.
Las diferencias con la cultura de bodas británicas que Meghan Markle debería saber:
- Las bodas en el Reino Unido tienen lugar en una iglesia o en un lugar con licencia debido a regulaciones gubernamentales
- Novias británicas compran vestidos de sus damas de honor
- La dama de honor es conocida como la principal dama de honor en el Reino Unido, y se sientan durante la ceremonia en lugar de estar de pie
- Pastel de frutas es la tarta de boda clásica en el Reino Unido
- Invitadas en el Reino Unido usan sombreros de la boda – una pieza muy importante de la vestimenta!
- Brindis de la boda estadounidenses son más personal y emotiva, los discursos británicos menudo más cómicos.
- “Desayuno de boda” en el Reino Unido en realidad se refiere a una comida después de la boda en general, por la tarde.
Palabras que Meghan Markle tendrá que familiarizarse con:
- Los estadounidenses dicen que estár “en alguien” cuando tiene gusto de ellos; en el Reino Unido la palabra es “fantasía”.
- The blind – que significa “excelente”
- Corker – alguien o algo que se destaca
- Chuffed – satisfecho o encantados
- Dishy – guapo
- Dosh – una referencia a las libras al igual que los EE.UU. utiliza “dinero” por dólares
- Knackered – cansado