MINNEAPOLIS, MN
El mal récord del equipo y por consiguiente la falta de reflectores hacia la escuadra comandada por Paul Monitor, lo Minnesota Twins, ha sido una distracción que ha opacado el buen paso e impresionante récord de bateo del jugador número 32, Brian Dozier.
Dozier se inmortalizó hace poco como Minnesota Twin al romper con 40, el récord de bateo hecho por un segunda base en la liga Americana. Previamente Alfonso Soriano tenía el récord de la Liga Americana con 39 jonrones como segunda base mientras jugaba para los Yankees de Nueva York en 2002. Dozier logró este Jueves su 42º cuadrangular de la temporada frente a los Tigres de Detroit lo cual le pone en la cima de cuadrangulares por un segunda base en todas las grandes ligas.
A pesar del récord perdedor del equipo que oscila ya entre las 100 derrotas, este ha sido un gran año para Dozier, quien ha logrado ya 14 cuadrangulares mas que la temporada pasada (28).
Con este cuadrangular, Dozier también extendió su racha de hits a 24 juegos. Eso marca el alcance de la racha más larga de hits en un jugador de los Twins, ya Lenny Green bateó de esta forma en 24 juegos consecutivos durante la temporada de 1961.