El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

35°F

BRIDGEWATER ESTARÁ DE SUPLENTE EN EL SIGUIENTE JUEGO DE LO VIKINGOS

Teddy Bridgewater estará de regreso junto a sus compañeros en el próximo juego de los Vikingos.

La terrible lesión que sufrió en la rodilla izquierda Teddy Bridgewater abrió la puerta para la llegada de Sam Bradford a Minnesota hace 14 meses.

El miércoles pasado, Bridgewater fue puesto en la lista de 53 jugadores activos para el siguiente juego de los Vikings mientras que Bradford fue colocado en la reserva de lesionados mientras se recuperaba de una cirugía artroscópica de su rodilla lesionada.

Activado para la lista de 53 hombres, Bridgewater ha ocupado el lugar de Bradford. La precaución ha dictado cada paso en el camino para Bridgewater, quien se rompió varios ligamentos y se dislocó la rodilla el verano pasado. Su regreso al campo no será diferente.

Para muchos fans y periodistas del medio, inmediatamente surge la duda si Teddy jugará el partido del domingo en Washington; ya que estará como suplente del titular Case Keenum.

Cuando se le preguntó si Bridgewater está listo para jugar, la respuesta del entrenador de los Vikings Mike Zimmer fue directa: “Sí”.

Los compañeros de equipo también deben sentirse cómodos con Bridgewater. Tanto los defensores como los receptores han notado un brazo de lanzamiento más fuerte de Bridgewater, quien dijo que tiene más “efecto” sobre el balón que hace un año.

Pero la pregunta más grande se encuentra dentro de la rodilla de Bridgewater, que todavía tiene que recibir un golpe en un juego. Bridgewater, quien está de cumpliendo 25 años hoy día, cree que está “superado” los obstáculos mentales de la lesión. Él dice que no piensa en el lugar en el campo, donde se lesionó, mientras practicaba en la misma área. Él dice que no piensa en la tarea de juego de acción que llevó a cabo justo cuando su rodilla se dobló.

Tranquilidad, dice Bridgewater, es el primer objetivo que ha logrado.




MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY