Minneapolis (EE.UU.), 26 oct (EFE).-
Los Timberwolves, que acumulan cuatro derrotas en seis encuentros, únicamente tuvieron como hombre destacado al pívot dominicano Karl-Anthony Towns, que consiguió 16 puntos en 27 minutos de juego.
Minnesota jugó un partido paupérrimo, hasta el punto de que en el descanso ya perdía por 63-38 y únicamente en el último cuarto logró marcar tantos puntos como su adversario (28-28).
Khris Middleton, con 16 puntos, y el griego Giannis Antetokounmpo, con un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes, fueron los hombres más destacados en el triunfo de los Bucks de Milwaukee ante Minnesota Timberwolves (95-125).
El equipo de Milwaukee se mantiene invicto tras cinco encuentros y sigue en el primer lugar de la División Central y segundo de toda la NBA por detrás de los Raptors de Toronto (6-0).
El turco Ersan Ilyasova, que salió como suplente, fue la tercera pieza anotadora en los Bucks, con 16 puntos en solo 20 minutos de juego.
Por Minnesota, Towns anotó 7 de 16 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, capturó siete rebotes, dio una asistencia y puso dos tapones.
El reserva Derrick Rose aportó 14 puntos y Tyus Jones, que también salió del banquillo, agregó 12.
— Timberwolves (@Timberwolves) October 27, 2018