MINNEAPOLIS, MN
El mariscal de campo titular Sam Bradford tuvo una breve pausa durante el entrenamiento de pretemporada el martes, por lo que Case Keenum y Taylor Heinicke intercambiaron pases con la ofensiva del primer equipo de los Vikingos.
Bradford está con una “tensión muscular” y solo realizó pases el sólo durante los ejercicios de mariscal de campo al comienzo de la práctica. Bradford, de 29 años, tenía su casco en la mano mientras miraba el resto de la práctica, incluyendo todas las sesiones de 11 contra 11.
“Tiene un poco de tensión muscular”, dijo Zimmer. “Así que le dimos algo de descanso. Creo que mañana volverá a los entrenamientos normales.”
Los Vikings tienen otras dos prácticas con el equipo esta semana antes de cerrar el programa de la pretemporada con el minicamp obligatorio de tres días de la semana próxima en Winter Park.
Esta es la primera temporada en la que Bradford se lesiona en Minnesota desde que fue adquirido por los Vikings en septiembre.
“Sam y yo hemos hablado mucho, incluso cuando me fui, sobre un montón de cosas diferentes”, dijo Zimmer. “Ha sido bueno para él estar alrededor de los jugadores y tomar más un papel de liderazgo, creo que sería la manera de decirlo.
“Él ha tomado algunas de las cosas que estoy tratando de lograr que haga. Creo que se siente mejor.” Finalizó el entrenador luego del entrenamiento
Por otro lado, el quarterback Teddy Bridgewater recibió la “luz verde”, dijo Zimmer, para seguir con más ejercicios en su rehabilitación durante las prácticas de esta semana. Bridgewater pasó durante el entrenamiento en la línea lateral trabajando en su movilidad y equilibrio.
You probably can’t see him in this photo but I do….I’m talking about God. Our conversations stay lit. pic.twitter.com/Uapcv1F2Xb
— Teddy Bridgewater (@teddyb_h2o) June 7, 2017