SAINT PAUL,MN
¡Que descaro!
Un ladrón de paquetería en la ciudad de St. Paul esta semana decidió dejar algo detrás a su víctima – un escrito a mano en agradecimiento por el objeto robado.
Hilary Smith, la víctima y propietaria de lo hurtado dijo que encontró una nota en su porche después de que ella llegó a casa del trabajo, horas después de haber recibido un texto diciendo que su paquete ha sido entregado.
La nota decía: “Una pequeña nota en agradecimiento por la oportunidad de robar tu paquete. Es muy amable de tu parte. Gracias “Firma:“.. El nuevo propietario de tu paquete”
La Policía de St. Paul publicó una fotografía de la nota en Twitter el viernes, y recordó a los residentes que están esperando que la gente tome más precauciones sobre sus entregas para evitar robos.
La mujer dijo que usualmente aprecia las notas hechas a mano, especialmente las notas de agradecimiento, pero no en este caso.
Añadió que el paquete se supone ser un cargador de teléfono portátil para su jefe, y que inicialmente no informó de ello.
Ella publicó una foto de la nota en un grupo de Facebook y recibió cientos de comentarios, incluyendo uno de una mujer que dijo que la policía podría poner a prueba la nota para verificar por huellas digitales.
Así, decencia o burla, descaro total y una lección para los compradores en linea, que aunque conveniente, corren el riesgo de convertirse en víctimas de lo ajeno, perder objetos de valor destinados en deseo y tiempo. ¿Será mejor comprar directamente a los negocios locales?
Las noticias en El Minnesota de Hoy son presentadas por MNSure, el portal en línea para comparar y seleccionar tu cobertura médica; Hennepin Healthcare “Estamos Aquí Para la Vida” y por CMX Cinemas, la innovadora experiencia del cine en el MOA, con un bar y área auto-servicio de alimentos.