ANOKA, MN.
La familia de un hombre de 36 años, que ha estado hospitalizado por más de cinco semanas después de ser atropellado en el condado de Anoka, está otorgando una recompensa para encontrar al responsable.
Casey Kearns estaba caminando alrededor de las 8:20 PM el 28 de enero en el camino de servicio de Round Lake Boulevard, justo al sur de la tienda G-Will Licor en su ciudad natal de Andover, cuando un vehículo lo golpeó por la espalda, según la Oficina del Alguacil del Condado de Anoka.
El detective del sheriff, Gabriel Lee, dijo que las autoridades aún tienen que identificar la marca y el modelo del vehículo, pero que “posiblemente sea un camión de trabajo o una furgoneta”.
Kearns caminaba por el camino, donde estaba “bastante desolado y oscuro a esa hora de la noche”, cuando el vehículo que se dirigía al norte lo golpeó y lo arrastró “al menos a 50 pies”, dijo Lee.
“No hay dudas” de que el conductor sabía que golpeó a una persona, dijo el detective.
Kearns sufrió múltiples fracturas de huesos y lesiones internas que requieren el uso de un tubo de respiración, según la Oficina del Sheriff. Pronto lo trasladarán a un centro de cuidados a largo plazo donde se recuperará “por hasta otro año”, se lee en un comunicado de la Oficina del Alguacil.
“Tiene suerte de estar vivo”, dijo Lee.
Junto con la falta de testigos, la video vigilancia no fue suficiente para ayudar en la investigación, dijo el detective.
La familia de Kearns ofrece una recompensa de $ 5,000 a cualquiera que proporcione información que conduzca al arresto del conductor.
“Pedimos que cualquier persona con información sobre este caso tome medidas y haga lo correcto”, dijo el sheriff James Stuart. “Continuaremos nuestra investigación, pero esperamos que el conductor también elija hacer lo correcto antes de que los encontremos. La víctima y la familia de la víctima merecen una resolución en este caso”.
Cualquier persona con información puede llamar al detective Lee al 763-324-5212.