FORT RIPLEY, MN
Una comunidad del estado de Minnesota lamenta la muerte de un trabajador Hispano quien murió atrapado en una planta procesadora en Minnesota central.
Un mensaje en pagina Go Fund Me dice: “El miércoles 6 de diciembre de 2023 perdimos a un gran amigo, padre y hombre en un trágico accidente laboral en una instalación de procesamiento de leña ubicada en Fort Ripley, MN.
Estamos pidiendo su ayuda para que su cuerpo pueda ser transportado a su hogar en Honduras y apoyo para su hija que también reside con él aquí en Little Falls. Mantenga a la familia de Héctor, especialmente a su hija y sus amigos, en sus pensamientos y oraciones. Gracias por tu apoyo.”
Para mas información, usted puede seguir este enlace.
Cada año miles de trabajadores sufren lesiones provocadas por sus actividades en el trabajo. Algunos sufren lesiones serias como amputaciones; mientras que otros desarrollan dolor paulatinamente.
Sin importar cuando empezó la lesión o que tan severa sea, es importante acercarse a un abogado experimentado, que lo pueda ayudar a recibir la compensación que usted merece después de haberse lastimado.
En La Oficina de Leyes de Donald Noack tenemos más de 80 años de experiencia ayudando a personas en el estado de Minnesota que han tenido lesiones tales como:
- Lesiones de espalda y espina dorsal, incluyendo dolor en la espalda baja y discos herniados.
- Lesiones por movimientos repetitivos, incluyendo túnel carpiano y otras lesiones que se agravan con el paso del tiempo.
- Lesiones dentro de fábricas, incluyendo amputaciones, resbalones y caídas.
Contacte a un abogado experimentado en leyes de accidentes de trabajo en el estado de Minnesota.
No importa si usted tiene dos días, dos semanas, dos meses o veinte años en su trabajo. Tampoco importa si su dolor ha ido aumentando gradualmente o si apareció después de repente y sin motivo alguno, tampoco importa si el dolor empezó cuando usted estaba en casa o mientras trabajaba.
Si la lesión fue ocasionada por el trabajo que usted realiza, nosotros podemos ayudarlo a recibir la compensación que usted merece.
Para conocer más sobre tus posibles beneficios contacta a un abogado experto y programa una consulta inicial gratuita.